96 648 03 01 gert.reiche@gmx.net

Si quieres un mundo limpio, ésta es tu energía.

Ahorro Energético

La energía solar permite ahorrar en la factura de la luz y de gas, dado que el sol llega gratis a casa.

Energías Renovables

Ayuda a mejorar el medio ambiente, porque no se gasta energía contaminante.

Autosuficiencia

No se depende de empresas multinacionales de suministro de energía, mientras brilla el sol, hay energía en tu hogar. 

Instalación de sistemas de energía solar para su vivienda

Energía Solar Fotovoltaíca

La energía recogida con los módulos (placas) solares fotovoltaicas, se convierte en luz eléctrica, aprovechable para el consumo eléctrico de la vivienda. Ayuda a ahorrar en la factura de la luz de forma sostenible.

Energía Solar Térmica

La energía recogida por los captadores solares se convierte en energía térmica. Se aprovecha para el agua caliente sanitaria (ACS), apoyo de la calefacción y el calentamiento de piscinas.

Aire Solar

El aire solar es para ventilar y calentar la vivienda. Se trata de una técnica, que aprovecha el sol absorbido en la parte térmica del colector y lo impulsa a través de un ventilador al interior de la vivienda. 

Calefacción ecológica para su vivienda o piscina

Vivienda

Bon Sol Xaló aconseja a sus clientes la mejor forma para calentar sus casas.

Fuente de energía: Se puede sustituir el gas/gasoil por una bomba de calor, empleada por energía solar fotovoltaica, también podría ser energía solar térmica que ayuda a ahorrar en gas/gasoil. También instalamos estufas de pellets o de leña, que son energias menos contaminantes que los fosiles (neutral en CO2).

Sistemas de emisión de calor: recomendamos siempre calefacción por radiación, que es la forma más confortable y agradable para el cuerpo humano. Lo ideal es el suelo radiante o pared radiante, tambien hay radiadores grandes de baja temperatura. Estos sistemas ofrecen un máximo de comfort y de ahorro energético.

Piscina

El calentamiento de la piscina ayuda a aprovechar la piscina durante más tiempo, se alarga la temporada.

Para su realización hay varias maneras: bomba de calor (en combinación con módulos fotovoltaicos), energía solar térmica o cubiertas solares, que acumulan el calor de sol en el agua durante el día y evitan las pérdidas por la noche.

Bueno para la naturaleza, bueno para ti.