Slide background

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS GRAMMER SOLAR CHILE

Sustentabilidad y Rentabilidad de la mano

Slide background

ESCO - NO INVIERTA PERO AHORRE

Financiamos su planta y le vendemos energía solar

Slide background

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Planificación – Ejecución – Operación – Financiamiento

Slide background

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con el sol reducimos sus costos y mejoramos su imagen

Slide background

GRAMMER SOLAR

Plantas solares - Calidad Alemana en Chile

¡Bienvenidos a GRAMMER Solar!

GRAMMER Solar es una empresa alemana con experiencia internacional en el mercado solar desde 1977. A partir del 2014 está presente en el mercado chileno con su sucursal GRAMMER Solar Chile SpA.

En GRAMMER Solar Chile nos especializamos en dos áreas de la tecnología solar, la Fotovoltaica y los Colectores Solares de Aire. En nuestra fábrica de cero emisiones, ubicada en el sur de Alemania, fabricamos nuestros colectores solares de aire, TWINSOLAR compacto, reconocidos por su gran calidad y eficiencia. Estos sirven para ventilar y eliminar la humedad en casas y cabañas.

En el caso de la fotovoltaica, también ofrecemos financiamiento ESCO y modalidades de pago para empresas e instituciones.

Nuestro equipo, internacional y altamente calificado, compuesto por ingenieros, eléctricos y profesionales del rubro de la energía solar, se preocupa de planificar, desarrollar y realizar los distintos proyectos solares.

Más información sobre nuestros productos y servicios encuentra en las siguientes páginas o nos puede contactar por teléfono al +56 2 289 50 771 o por mail a info@grammer-solar.cl

Servicios

Paneles solares - Financiamiento - Airesolar

Fotovoltaica

Fotovoltaica

Plantas fotovoltaicas llave en mano. Nos ocupamos de absolutamente todo, esto quiere decir que diseñamos, ejecutamos y conectamos a la red eléctrica su sistema fotovoltaico y nos preocupamos de que quede listo para operar.

Financiamiento

Financiamiento

Estamos convencidos de la calidad y rentabilidad de nuestros sistemas solares, y por lo mismo asumimos la inversión por su empresa o institución ofreciendo dos modelos de financiamiento:  ESCO o pago en cuotas.

Airesolar

Airesolar

Nuestro TWINSOLAR compacto ventila y tempera con la energía del sol, de forma totalmente autónoma y sin producir gastos. ¡Gracias a la ventilación solar, el moho y los daños por la humedad serán cosas del pasado!

Empresa

Hace 40 años que GRAMMER Solar apuesta por la innovación en energía solar

Los colectores solares de aire, fabricados en nuestras instalaciones de cero emisiones en el sur de Alemania y optimizados en cooperación con los más prestigiosos institutos, son mundialmente reconocidos por su alto rendimiento y gran calidad.

Implementados en varios países con una red de oficinas y partners, los sistemas de GRAMMER Solar se encuentran en Alemania, el sur de Europa, Francia y Chile. 

¡Nuestra misión es hacer de Chile un país más sustentable con la fuerza del sol!

En GRAMMER Solar comprendemos el uso de la energía solar como una oportunidad y tarea para la protección del medio ambiente, para bajar costos energéticos en empresas e instituciones, para lograr precios estables a largo plazo y para llegar a la autonomía energética sustentable.

Como empresa alemana, comprendemos la importancia de altos estándares de calidad. Ya sea en la planificación, asesoría o ejecución de proyectos, sabemos que sólo sistemas solares de alta eficiencia y rendimiento duradero son exitosos y representan lo que será el modelo sustentable para el futuro.

Image
Nuestro Equipo en Chile

Alejandro Harbach González | Gestor de Proyectos
a.harbach@grammer-solar.cl

Siegfried Schröpf | Gerente General
s.schroepf@grammer-solar.cl

Timo Jurado Ramírez | Gerente de Proyectos
t.jurado@grammer-solar.cl

Ulrike Dabsch | Gerente de Administración y Finanzas
u.dabsch@grammer-solar.cl

GRAMMER Solar Chile SpA
Coronel 2330 Of. 14
Providencia
Santiago de Chile

Fono: +56 2 289 50 771

© 2019 Grammer Solar Chile SpA. Todos los derechos reservados. Designed by webfriends

Please publish modules in offcanvas position.